Hurones
Hurones


hurones

Nuestros Hurones

Infomación Básica de los Hurones

Como cuidar Hurones

Como adiestrar Hurones

Como distinguir colores en Hurones

Articulos sobre Hurones

Donde comprar nuestros Hurones

Hurones

Pincha Aquí para suscribirte

Tus datos están seguros con nosotros. Odiamos el correo basura tanto o más que tú. Además en cualquier momento te podrás dar de baja.



hurones

Galeria Huronil

Productos Cunipic

Certificado de Calidad

Hurones

 

 

 


ARTICULOS SOBRE HURONES

 

LA HIGIENE EN LOS HURONES

Los hurones necesitan cuidados higiénicos regularmente. Como mínimo, una vez al mes, pero preferiblemente semanalmente, se le tienen que limpiar los oídos, cortar las uñas y revisar sus dientes. Periódicamente, también es bueno hacerles un baño –que puede ser en seco- y, obviamente, hay que mantener su jaula y su lecho en buenas condiciones, siendo el mejor remedio para evitar el excesivo olor corporal.

La Higiene en los hurones

Para poder realizar estas tareas higiénicas, se debe sujetar al hurón por el cuello, y aunque no le guste, puede aguantar perfectamente unos minutos. Para limpiarle los oídos se necesita un producto especial, como el auri clean de Cunipic, que puedes ver aquí: http://www.cunipic.com/categoria-producto/productos/care/page/2/ ,y un bastoncito de algodón como los nuestros.

Cortar las uñas

Una de las tareas quizá más difíciles es la de cortarle las uñas. Debe tenerse en cuenta donde termina el nervio y cortar a partir de ahí (pero no te preocupes, al final del artículo encontrarás un enlace al vídeo que te lo muestra). Se pueden usar cortauñas especiales de gato o pájaros, pero los que usamos nosotros también sirven.

Para que el hurón huela bien

Como hemos comentado antes, mantener la jaula y el lecho limpios es muy importante. El lecho se debe cambiar semanalmente y la jaula se debe limpiar a fondo y desinfectar mensualmente. Los olores naturales de los hurones no gustan ni disgustan a todo el mundo por igual, pero tener la jaula limpia ayuda a minimizarlos.

El baño, en este sentido, es también importante y se puede usar tanto el jabón para baño con agua, como el champú en polvo para el baño en seco, que se puede realizar más a menudo. En el enlace de arriba también verás como Cunipic dispone de estos productos.

Si sigues estas normas higiénicas, tu hurón te lo agradecerá y mantendrás tu casa libre de olores. Y. para poder ver cómo realizar todas las tareas, ¡dentro vídeo!



Siguenos en Facebook Hurones